miércoles, 9 de noviembre de 2011

Qué más da si se trata del General Sherman.

¿Ves ese árbol de ahí? Voy a subirme encima. A lo más alto de sus ramas. Puta torpeza que me caracterizó desde pequeño. Pero voy a subir. ¿Has visto la escalera por aquí? [..] ¿Trepar? Te he dicho que siempre fui muy torpe. [..] Claro, tienes razón, de eso hace tiempo. Voy a trepar. Puede que me deje las cutículas, parte de la piel o tal vez el hueso. Ya veo bajar la sangre por el tronco, mojando la hierba. Siempre me gustó tanto el olor de la hierba mojada, y el sabor de la sangre. Decidido. Voy a desangrarme en el árbol.

Ya estoy casi arriba. Quiero verlo todo pequeño, enano, minúsculo, hormigas. Desde aquí arriba estás tan guapo.. Joder, me siento grande. ¿Tú me ves? [..] Mejor. Seguiré escondiéndome entre las hojas. Una vez quise ser biólogo, ¿sabes?

Siento que si alzo las manos puedo tocar el cielo. Pero no voy a hacerlo. ¿Por qué? ¿Desde cuando te importan tanto las respuestas? [..] Te imagino replicando, arrugando los labios y mirándome con hastío. Aquí no hay ojos. Eso me hace sentir cómodo. Eres pequeño, enano, minúsculo, hormiga, garrapata. Y yo ahora soy muy grande, porque estoy en la cima de un árbol. Y no quiero tocar el cielo.

¿Subir? No, no puedes. Tú no sabes trepar. Y hace tiempo que murieron todos los pájaros, así que olvídate de tus alas. Lo siento. Tendrás que seguir siendo pequeño, enano, minúsculo, hormiga, garrapata. ¿Te he dicho que así estás más guapo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario